Jornadas de Introducción al Laboratorio Experimental de la UCO

Los alumnos de 2º de Bachillerato de ciencias participan en las Jornadas de Introducción al Laboratorio de la UCO, realizando prácticas en los laboratorios de la Universidad junto con alumnos de otros centros educativos. Una buena ocasión para conocer los estudios de ciencias de la Universidad de Córdoba y relacionarse con compañeros de otros institutos.

Álvaro Román

Concurso Tarjetas Navideñas

«La navidad es el sueño de cualquier niño» «La Navidad no solo trae regalos, trae infancia» Pedro Pérez Llanero – 2º ESO E

Let’s not lose the illusion of Christmas because those who are gone, are one who taught us to live it. Belén Román Moreno – 2º ESO B

Je sounaite que nous puissions mettre l’esprit de Noël dans des bouteilles et ouvrir une bouteille chaque mous de l’ammée Lucía luque Muñoz – 2º ESO D

ALUMNOS PARTICIPANTES : 1º Y 2º DE ESO.
DEPARTAMENTO DE DIBUJO.

Campaña solidaria de Navidad

Con la cercanía de las fechas navideñas, nuestro centro quiere aportar su granito de arena y ayudar a que familias del barrio puedan celebrarlas con una recogida de alimentos no perecederos (podéis traer leche, aceite, galletas, legumbres, conservas, pasta, arroz… )
¿DÓNDE?: en la BIBLIOTECA
¿CUÁNDO? del 10 al 18 de diciembre, a las 8:15 h

¡¡Esperamos vuestra colaboración!!

Grupo de Mediación
IES Gran Capitán

Curso de homologación Amadeus

Esta semana el profesorado de Hostelería y Turismo del IES Gran Capitán ha realizado un curso de Amadeus, el GDS más importante y utilizado en las agencias de viajes de toda Europa, lo que unido a la suscripción que el centro ha realizado a la plataforma, nos convierte en el PRIMER CENTRO PÚBLICO de toda ANDALUCÍA homologado para impartir estas enseñanzas. Esto supondrá una mejor formación y empleabilidad del alumnado del ciclo formativo de Agencias de Viajes y gestión de eventos.