Anuncios Musicales

Los alumnos de 1º de ESO han realizado a final de curso una serie de anuncios, como trabajo fin de trimestre, aplicando lo aprendido durante el curso sobre la Música y la Publicidad (funciones, recursos, relación entre la música y el producto anunciado…)
Ahí va una selección de los mejores… ¡Enhorabuena y feliz verano!

Rocío Martínez

Itinerario por la Judería

El día 6 de mayo los alumnos de 1º ESO C y E realizaron una salida por la Judería acompañados de los profesores Antonio Belmonte, Gloria y Rocío Martínez. La actividad está dentro del Programa del departamento de Educación del Ayuntamiento «Conoce tu Patrimonio» y en nuestro centro se enmarca en el Programa educativo «Vivir y Sentir el Patrimonio».

Rocío Martínez

Fósiles en muros externos de la Mezquita

El alumnado de 1º de Bachillerato A visita a la Mezquita de Córdoba para conocer sus fósiles. Los objetivos de la actividad han sido:

• Conocer los fósiles de invertebrados de los muros de la Mezquita de Córdoba.
  • Comprender el proceso de fosilización.
  • Estudiar el uso de las calcarenitas tortonienses como material de construcción de la Antigüedad.