Ganadores del concurso «Cartas de amor»

En primer lugar, nuestra más sincera felicitación a todos los que habéis escrito y participado en el concurso. Lo cierto es que la calidad de vuestros trabajos- tanto la presentación formal como el contenido literario- nos ha sorprendido muy gratamente a todos lo que hemos tenido oportunidad de leerlas.

De otro lado, como se publicó en las bases, los diferentes premios de las distintas categorías consisten en un vale nominativo por 10 euros que se podrá canjear por libros.

Finalmente, procede proclamar como ganadores del concurso, a juicio de los miembros del jurado (dos profesores y dos madres del AMPA) y por votación popular, a los siguientes alumnos y alumnas:

1º y 2º de ESO

Carta nº 84-42. 1º Premio. Miguel Ángel Sauces Velasco. 1º ESO C

Carta nº 109. 2º premio. Lucía Curado Díez. 2º ESO B.

Carta nº 14. 3º premio ex aequo. Paula Sanz Criado. 2º ESO A

Carta nº 76. 3º premio ex aequo. Jennifer Gutiérrez García. 2º FP Básica Alojamiento y Lavandería

3º y 4º de ESO

Carta nº 66. 1º Premio. Nerea Hornillo Jurado. 4º ESO C.

Carta nº 29. 2º Premio. Andrea Trujillo Ruiz. 4º ESO C.

Carta nº 5. 3º premio ex aequo. Adriana Muñoz Pacheco. 4º ESO C.

Carta nº 73. 3º premio ex aequo. José de la Haba Serrano. 3º ESO A

Ciclos Formativos y Bachillerato

Carta nº 51. 1º premio. Juan Manuel Barco Rivero. 2º Bachillerato A

Juan Manuel Barco Rivero

Premio por votación popular

Carta nº 26. David Pardo Barea. 1º ESO E.

David Pardo Barea

3 thoughts on “Ganadores del concurso «Cartas de amor»