Visita a establecimientos hoteleros de congresos de la ciudad

Acudimos con el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior Bilingüe (inglés) de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos del IES Gran Capitán a la visita educativa de dos establecimientos hoteleros de referencia en el sector del mercado MICE y de eventos de la capital cordobesa, el hotel Eurostars Palace y el hotel Córdoba Center, para conocer de primera mano las instalaciones y servicios que ambos establecimientos ofrecen a un mercado muy competitivo y exigente. No podemos estar más agradecidos por la excepcional hospitalidad y trato que nos dispensaron ambos establecimientos, empresas colaboradoras en la formación de nuestro alumnado de formación profesional.

De la mano de Juan Carlos, responsable del departamento de Food & Drink del hotel Eurostars Palace, y de María Eugenia, responsable del departamento comercial del hotel Córdoba Center, nuestro alumnado adquirió unos conocimientos profesionales muy valiosos para su futura inserción laboral en el sector turístico, además de poder apreciar las magníficas cualidades que ambos profesionales atesoran, en la atención y trato con el público, tan necesarias en nuestro sector de referencia. Gracias por todo y hasta la próxima.

David Romero