Participación de alumnado de ESO en jornada de celebración del Día del Libro en la Diputación

El pasado martes 19 de abril un grupo de siete alumnas y un alumno de nuestro centro que representaban a los cuatro cursos de la ESO, acompañados de las profesoras Carmen Cabrero y Lidia López, estuvieron participando en un programa de actividades organizado por la Diputación de Córdoba para celebrar el Día del Libro. Dicho evento comprendía diversas actividades: confección de un mural que representa a la gran biblioteca de nuestra provincia, creación de pósteres alusivos a los libros, colocación de figuras de cartón que representaban los personajes de Don Quijote, un juego del escondite de libros en los jardines de Colón y una visita teatralizada. La jornada resultó muy atractiva para las y los participantes. Transmitimos nuestro agradecimiento a la Diputación de Córdoba por brindarnos la oportunidad de colaborar junto con los miembros de otros centros.