Estancia profesional en el Lycée Mireille Grenet de Compiègne (Francia)

La profesora de francés Inmaculada Caballero Campos ha realizado una estancia profesional en el Lycée Mireille Grenet de Compiègne (Francia) del 3 al 16 de enero. Dicha visita viene a completar la que en su día realizó el compañero francés de Geografía e Historia, M. Lafuteur, al IES Aljanadic, antiguo centro de destino de Inmaculada. La valoración de la estancia es muy positiva tanto profesionalmente como humanamente, en primer lugar, porque se han estrechado lazos entre el Lycée Mireille Grenet y el IES Gran Capitán de cara a proyectos conjuntos en el futuro; y en segundo lugar, por la acogida recibida por parte del claustro, especialmente de M. Lafuteur y de los compañeros de español y francés.

La profesora Inmaculada Caballero Campos dando clase a alumnos de 2nd (4º ESO) bilingües de español en el Lycée Mireille Grenet.
De izquierda a derecha: M. Lafuteur (profesor anfitrión), Inmaculada Caballero Campos y Mme. Bousiquier (coordinadora de Proyecto Bilingüe de español) delante del edificio de la administración del centro francés.