Celebración del Día de Andalucía: yincana y otras actividades

Hoy jueves, 27 de febrero, hemos celebrado en el instituto el Día de Andalucía. El departamento de Hostelería y Restauración ha dispuesto un expositor en el vestíbulo del centro donde se vendían productos regionales elaborados por el alumnado del departamento: migas, empanada, pestiños y magdalenas.

Por su parte, las madres y un padre del AMPA han ofrecido a la comunidad el tradicional desayuno molinero con pan con aceite y jamón, de lo que les estamos muy agradecidos.

Y las dos últimas horas se ha celebrado en el patio de recreo, en las pistas deportivas y en el gimnasio la ya tradicional yincana de juegos dirigidos por el alumnado mayor para sus compañeros más pequeños, organizado por el departamento de Educación Física. También aquí han participado las madres del AMPA.