Categoría: Restaurante escuela

El IES Gran Capitán participa en el Itinerario Gastronómico Córdoba Sostenible 2019

El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, con el fin de promover la alimentación sana, justa y sostenible entre la ciudadanía, ha promovido este itinerario entre los establecimientos de hostelería de nuestra ciudad. El programa, que se desarrollará entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre, contará con el Restaurante-Escuela del IES Gran Capitán entre los 28 establecimientos participantes. El departamento de Hostelería y Turismo de nuestro centro vuelve a figurar como referente del sector en la ciudad.

Más información en www.cordoba.es/medio-ambiente

Lunch de bienvenida al profesorado

El pasado 17 de octubre se celebró el ya tradicional luch de bienvenida al profesorado en una de las salas de comedor de nuestro centro, ofrecido por el departamento de Hostelería. En cocina estuvo trabajando el alumnado de 2º de DFGM de Cocina y Gastronomía bajo la dirección del Rafael García Rubio, y en sala el alumnado de 1º de CFGM de Servicios en Restauración bajo la dirección de David Martínez.

En total se sirvieron 6 tipos de aperitivos fríos, 7 de aperitivos calientes y 3 tipos de postres, y en bodega se ofrecieron dos variedades de vino blanco, dos de rosado y dos de tinto.

Felicitamos al alumnado y al profesorado encargado de la actividad por la excelente elaboración de los platos y el excelente servicio en comedor.