Córdoba en bici

En el día de hoy los alumnos han recorrido en bicicleta la parte del camino mozárabe de Santiago que atraviesa nuestra ciudad, desde su entrada por la Torre le la Calahorra y puente romano hasta su salida por el puente romano sobre el arroyo Pedroches. Han podido ver los lugares más emblemáticos (T. Calahorra, iglesia de Santiago, Plaza e iglesia de la Magdalena, Plaza Trinitarios, mojón indicativo del Camino en la avda. Carlos lll y finalmente puente romano sobre el arroyo Pedroches).

En todas las paradas los monitores de la actividad les han ido informando de la importancia de cada lugar y resolviendo las dudas que el alumnado les ha planteado. Agradecer igualmente a la policía local su colaboración inestimable a la hora de cortar y regular el tráfico para facilitar el desplazamiento sin incidentes de nuestro alumnado.

Guillermo Blanco