Primera jornada II Liga Intercentros “Por la escuela pública”

Comenzamos este curso con la primera jornada deportiva. que se celebró el pasado 28 de noviembre en nuestro instituto. Al igual que en el curso pasado, el voleibol es el protagonista.

Los participantes son 10 alumnas y 10 alumnos por instituto, dos equipos, buscando siempre el mismo número de alumnos y alumnas participando en la pista.

Buscamos varios objetivos, sabemos  que el deporte es una actividad muy importante: realizar deporte para la mejora de la salud, fomentar las relaciones entre diferentes centros públicos de Córdoba, igualdad en el deporte, etc.

Cada centro organiza la actividad en función de sus características para evitar entorpecer la dinámica del centro y enriquecer la actividad con su singularidad.

Se preparó un desayuno para los profesores participantes y para los alumnos de 2 de bachillerato de la optativa de Educación Física que participarán como árbitros y ayudantes de la actividad.

Destacamos el buen ambiente y comportamiento entre todos los participantes.

Desde el departamento de Educación Física queremos dar las gracias al delegado de Educación por su asistencia e interés en el evento, y al profesorado y al alumnado de los cursos de primero y segundo de FP Básica por el magnífico desayuno.

Un saludo y gracias.

Francisco Ponce