PÁGINA WEB: Homenaje 3.0 a Labordeta

En http://labordeta.iesgrancapitan.org está disponible la página web del Homenaje a J.A. Labordeta desarrollada por alumnos y alumnas del CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Web bajo la supervisión del profesor José Aguilera. En ella podemos encontrar los siguientes apartados:

paginawebv2

One thought on “PÁGINA WEB: Homenaje 3.0 a Labordeta

1. ¡Enhorabuena a los alumnos de Informática y a su profesor! Esa página no es más que el recipiente digital que recoge el ímprobo e ilusionante trabajo de muchos departamentos del instituto, con sus respectivos profesorado y alumnado.
    A todos aquellos que hacen que el Homenaje a Labordeta crezca un poquito más cada día, muchas gracias.
    El Homenaje es una tarea de muchas personas, visibles e invisibles. A estas últimas, especialmente por su labor callada y de equipo, MUCHAS GRACIAS.
    Carmen Jurado Gómez.