Celebración del Día de Andalucía 2016

Con motivo del Día de Andalucía se van a realizar las siguientes actividades durante esta semana:

  • Concurso-mural sobre nuestra cultura y patrimonio, organizado por el Departamento de Geografía e Historia con los alumnos de 4° eso, y que puede verse en los tablones de la entrada del instituto.
  • Desayuno molinero el jueves 25 de febrero a partir de 3ª hora, con la colaboración del AMPA y el Departamento de Hostelería.
  • La tradicional Gymkhana del Día de Andalucía para 1° y 2° eso organizada por el Departamento de Educación Física con la ayuda de los alumnos y alumnas de 1° de Bachillerato.

    Ésta se celebrará el viernes 26 a 5ª y 6ª hora, por lo que los profesores que tengan clase con dichos grupos a 5ª hora deberán bajarlos al patio. Los profesores que tengan clase a 6ª hora, una vez terminada la actividad, deberán acompañar al grupo a su aula y abrirles para que recojan sus cosas. Los alumnos de 1° de Bachillerato bajarán a 4ª hora para organizar la actividad.

  • Charla con motivo del Día de Andalucía por parte de Teresa Rodríguez, diputada del Parlamento Andaluz, para 1° y 2° de Bachillerato el viernes 26 a las 10,15 en el Salón de Actos. Los profesores que tengan clase con dichos alumnos deberán bajarlos y acompañarlos.

Vicedirección y DACE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *