Gymkhana del Día de Andalucía

Como es tradicional en nuestro centro y para celebrar el Día de Andalucía, los alumnos/as de primero, segundo y tercero de la ESO han participado en una gymkhana físico-deportiva realizando diferentes juegos, en donde los monitores de los juegos han sido alumnos/as de primero de Bachillerato, todo organizado magistralmente por el profesor Pablo Cañas.

Queremos darle la enhorabuena a todo el profesorado que ha ayudado en el acompañamiento de los grupos en las pistas, y especialmente a los alumnos y alumnas de primero de Bachillerato y al profesor de Educación Física Pablo Cañas por la organización.

Francisco Ponce