Crónica del Qurtuba Security Congress 2017

Durante los días 17 y 18 de noviembre el alumnado de los ciclos de Administración de Sistemas Informáticos en Red y de Desarrollo de Aplicaciones Web asistió a la tercera edición del congreso de seguridad informática ‘Qurtuba Security Congress‘. El objetivo principal de este congreso era la difusión de la cultura de la seguridad de la información.

El congreso comprendía por tres áreas temáticas:

• Ponencias
  • Talleres
  • Networking

Quizás los propios alumnos y alumnas sean los más adecuados para exponer cómo vivieron este congreso de seguridad informática, por lo que os invitamos a visitar el artículo original en el blog del Departamento de Informática y Comunicaciones para conocer sus opiniones.