Entrega de premios del VII Concurso de Relato Corto

La entrega de premios del VII Concurso de Relato Corto AMPA Mateo Inurria-IES Gran Capitán tuvo lugar el miércoles, 25 de abril. El acto, al que asistieron los alumnos premiados, sus familiares y amigos, profesores y representantes de la Asociación de Madres y Padres, se desarrolló de la siguiente manera:

-Palabras de bienvenida de Matías Regodón, como Vicedirector del centro, que leyó el prologo del libro, escrito por el profesor de Lengua Española, Joaquín Mesa.

-Intervención de Eloísa Ruano, en representación del AMPA, quien, en primer lugar, felicitó a los alumnos por sus relatos y a los profesores del Departamento de Lengua Española por la labor realizada. A continuación, presentó a los asistentes el libro, editado por la asociación, con los nueve relatos premiados.

-Entrega de los premios (diploma, cheque y tres ejemplares del libro) a los alumnos y alumnas ganadores, por tres madres del AMPA y Jose Javier Conde, Jefe del Departamento de Lengua Española. Cada uno de los alumnos, además, leyó un fragmento representativo de su relato.

Finalmente, se clausuró el acto, invitando a todos los presentes a visitar la XX Feria del Libro del IES Gran Capitán, y a asistir al recital homenaje a Federico García Lorca, que tendría lugar el día siguiente, jueves, 26 de abril.

Matías Regodón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *