Orientación vocacional: La FPB

Comienzan las charlas de orientación Vocacional y Profesional en el centro. En este caso, los chicos y chicas interesados en realizar una FPB el próximo curso estuvieron conociendo este tipo de enseñanzas destinadas a aquellos alumnos y alumnas que no desean o tienen dificultad para obtener el graduado en ESO por la vía ordinaria, y prefieren recibir una formación sobre una profesión encaminada a la inserción laboral.

Al terminar este ciclo, conseguirán las competencias profesionales correspondientes a una cualificación de nivel uno del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y, si trabajan duro, también podrán conseguir el título de la ESO.

Myriam Ruz