Proyecto Innicia 2021-2022

El emprendimiento productivo supone la capacidad de orientar la carrera profesional dentro de cualquier organización. No todos podemos ser empresarios, pero sí que podemos desarrollar nuestras capacidades en un proyecto global. Al emprendedor se le conoce por su capacidad para innovar, ofrecer soluciones y hacer propuestas que mejoren la calidad del proyecto. El emprendimiento productivo desarrolla tanto la iniciativa personal como la grupal que asegure la supervivencia del proyecto y su mejora.

La edición 2021-2022 de Innicia viene de la mano del cambio de imagen que está teniendo el centro. Esperamos que aporte todo lo que se espera: imagen, identidad, cultura, diversidad, inclusión, creatividad, nuevas ideas… Hay pequeños objetivos en marcha, y deseamos que sea positivo para toda la comunidad educativa.

Comenzamos, para este trimestre, con la decoración navideña del centro y un mercadillo artesanal/manual navideño. Será el próximo lunes 29 de noviembre, fecha en que se pondrán a la venta piezas elaboradas por nuestro alumnado para la customización de tu mesa de Navidad. ¡Os invitamos a que os paséis para disfrutar y desconectar de la rutina!

Mª Fernanda Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *