Senderismo Cerro Muriano – Córdoba

El miércoles 27 de marzo el alumnado de 2º de la ESO realizó una actividad de senderismo, concretamente desde Cerro Muriano hasta la puerta de nuestro instituto.
La subida la realizamos en autobús. Comenzamos la ruta subiendo a Torreárboles, punto más alto de Córdoba capital, y allí pudimos observar una bonita vista de la ciudad.
El recorrido transcurrió por parte del camino Mozárabe que nos lleva a Santiago de Compostela. Destacamos varios puntos de interés: Loma de los Escalones (calzada Romana), parte de Cañada Real, Gr-47, algarrobo centenario, etc.
Destacamos el buen comportamiento y la buena forma física de nuestros alumnos y nuestras alumnas.

Francisco Ponce