Participación del IES Gran Capitán en Andalucía Skills 2016

Los campeonatos Andalucía Skills 2016 celebrados en el campus de Rabanales entre los días 4 y 6 de abril de 2016 contaron con la colaboración de varios centros educativos de la provincia de Córdoba. Hay que reconocer especialmente el trabajo de:

• IES El Tablero. Cartelería y señalética.
  • IES Luis Carrillo de Sotomayor. Demostración de actividades deportívas.
  • IES Villarrubia. Decoración floral.
  • IES Emilio Canalejo. Cata de aceite.
  • IES Ángel de Saavedra. Audiovisuales.
  • IES Averroes. Lengua de signos.

Nuestro centro también ha colaborado en el desarrollo de estas pruebas:

Alumnado y profesorado de Alojamiento y Agencias de Viajes

azaskillos

Dpto Hostelería y Turismo. Concluida ya la cuarta edición de Andalucía Skills, sólo nos queda felicitar a nuestro alumnado de los grupos de 1° de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, y Gestión de Alojamientos Turísticos por su encomiable e inagotable esfuerzo, ilusión y saber estar a lo largo de las tres extenuantes jornadas de que ha constando el evento, y del que esperamos os haya sido una experiencia enriquecedora. Chic@s, en nombre del IES Gran Capitán nos sentimos muy orgullosos de vuestra labor realizada. GRACIAS!!!!

@ies_grancapitan. Felicitamos a ntro alumnado de Alojamiento y Ag. Viajes por labor en #AndaluciaSkills2016 como azafatas y azafatos

@FP_Andaluza. El alumnado y profesorado de Alojamientos y Agencias de Viaje del IES Gran Capitán que han sido aunténticos medallas de oro haciendo que todo y todos estuviesemos en el lugar adecuado. Gracias por haber guiado estos campeonatos!

Alumnado de CFGM de Servicios de Restauración y CFGS de Dirección de Servicios de Restauración

skillresta

@ies_grancapitan. Felicitamos ntro. alumnado Ser. Restauración y Direc. SR. por su labor en Skill Resta. Bar en #AndaluciaSkills2016

Alumnado y profesorado de Hostelería

servskills

@ies_grancapitan. Felicitamos a ntro. alumnado del Dpto Hostelería por servicio en @ies_grancapitan dentro del #AndaluciaSkills2016

@FP_Andaluza. Así el alumnado y profesorado de hostelería del IES Gran Capitán ofreciendo un almuerzo a las autoridades a la altura de los mejores restaurantes del mundo. Gracias por el buen sabor de boca que nos llevamos!

Participación en las competiciones

Además de colaborar en la organización y desarrollo de determinadas actividades, el centro ha competido en las siguientes disciplinas:

• Skill de Diseño Web. Juan Antonio Romero Molero tutorizado por Jaime Rabasco en la que ha obtenido la medalla de oro y representará a Andalucía en los SpainSkills 2017.
  • Skill de Cocina.  Fco. Javier Morales Sánchez tutorizado por Fernando Carricondo en la que ha obtenido la medalla de plata.
  • Skill de I.T. Soporte PC y Redes. Juan Fco. Lucena tutorizado por José Ramón Albendín.

skills-web skills-cocinajuanfran

@jaimerr. Buen papel del @ies_grancapitan #AndaluciaSkills2016 Medalla de oro y otra de plata. Felicidades a todos nuestros alumnos participantes!!

@jralbendin. Enhorabuena a @JAR_omero del @ies_grancapitan por su medalla de oro en #AndaluciaSkills2016 en Diseño Web

@ies_grancapitan. Enhorabuena a nuestro alumno Fco Javier Morales Sánchez por la medalla de plata en Cocina en los #AndaluciaSkills2016

@jaimerr. Empieza #AndaluciaSkills2016 Mucha suerte a nuestros competidores @JAR_omero y JuanFran Lucena!! @iesgrancapitan

Más información:

• Cuenta de Twitter @ies_grancapitan. Twitter oficial IES Gran Capitán.
  • Cuenta de Twitter @FPAndaluza. Formación Profesional en Andalucía.
  • Diario Córdoba. Tres alumnos cordobeses se hacen con medallas de oro en el 4º Campeonato Autonómico de FP.