Participación del IES Gran Capitán en Andalucía Skills 2016

Los campeonatos Andalucía Skills 2016 celebrados en el campus de Rabanales entre los días 4 y 6 de abril de 2016 contaron con la colaboración de varios centros educativos de la provincia de Córdoba. Hay que reconocer especialmente el trabajo de:

  • IES El Tablero. Cartelería y señalética.
  • IES Luis Carrillo de Sotomayor. Demostración de actividades deportívas.
  • IES Villarrubia. Decoración floral.
  • IES Emilio Canalejo. Cata de aceite.
  • IES Ángel de Saavedra. Audiovisuales.
  • IES Averroes. Lengua de signos.

Nuestro centro también ha colaborado en el desarrollo de estas pruebas:

Alumnado y profesorado de Alojamiento y Agencias de Viajes

azaskillos

Dpto Hostelería y Turismo. Concluida ya la cuarta edición de Andalucía Skills, sólo nos queda felicitar a nuestro alumnado de los grupos de 1° de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, y Gestión de Alojamientos Turísticos por su encomiable e inagotable esfuerzo, ilusión y saber estar a lo largo de las tres extenuantes jornadas de que ha constando el evento, y del que esperamos os haya sido una experiencia enriquecedora. Chic@s, en nombre del IES Gran Capitán nos sentimos muy orgullosos de vuestra labor realizada. GRACIAS!!!!

@ies_grancapitan. Felicitamos a ntro alumnado de Alojamiento y Ag. Viajes por labor en #AndaluciaSkills2016 como azafatas y azafatos

@FP_Andaluza. El alumnado y profesorado de Alojamientos y Agencias de Viaje del IES Gran Capitán que han sido aunténticos medallas de oro haciendo que todo y todos estuviesemos en el lugar adecuado. Gracias por haber guiado estos campeonatos!

Alumnado de CFGM de Servicios de Restauración y CFGS de Dirección de Servicios de Restauración

skillresta

@ies_grancapitan. Felicitamos ntro. alumnado Ser. Restauración y Direc. SR. por su labor en Skill Resta. Bar en #AndaluciaSkills2016

Alumnado y profesorado de Hostelería

servskills

@ies_grancapitan. Felicitamos a ntro. alumnado del Dpto Hostelería por servicio en @ies_grancapitan dentro del #AndaluciaSkills2016

@FP_Andaluza. Así el alumnado y profesorado de hostelería del IES Gran Capitán ofreciendo un almuerzo a las autoridades a la altura de los mejores restaurantes del mundo. Gracias por el buen sabor de boca que nos llevamos!

Participación en las competiciones

Además de colaborar en la organización y desarrollo de determinadas actividades, el centro ha competido en las siguientes disciplinas:

  • Skill de Diseño Web. Juan Antonio Romero Molero tutorizado por Jaime Rabasco en la que ha obtenido la medalla de oro y representará a Andalucía en los SpainSkills 2017.
  • Skill de Cocina.  Fco. Javier Morales Sánchez tutorizado por Fernando Carricondo en la que ha obtenido la medalla de plata.
  • Skill de I.T. Soporte PC y Redes. Juan Fco. Lucena tutorizado por José Ramón Albendín.

skills-web skills-cocinajuanfran

@jaimerr. Buen papel del @ies_grancapitan #AndaluciaSkills2016 Medalla de oro y otra de plata. Felicidades a todos nuestros alumnos participantes!!

@jralbendin. Enhorabuena a @JAR_omero del @ies_grancapitan por su medalla de oro en #AndaluciaSkills2016 en Diseño Web

@ies_grancapitan. Enhorabuena a nuestro alumno Fco Javier Morales Sánchez por la medalla de plata en Cocina en los #AndaluciaSkills2016

@jaimerr. Empieza #AndaluciaSkills2016 Mucha suerte a nuestros competidores @JAR_omero y JuanFran Lucena!! @iesgrancapitan

Más información:

  • Cuenta de Twitter @ies_grancapitan. Twitter oficial IES Gran Capitán.
  • Cuenta de Twitter @FPAndaluza. Formación Profesional en Andalucía.
  • Diario Córdoba. Tres alumnos cordobeses se hacen con medallas de oro en el 4º Campeonato Autonómico de FP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *