Concurso ‘Escribe tu relato de terror’

Ganadores del concurso con sus diplomas

A lo largo del segundo trimestre, alumnos y alumnas de 1º de ESO C, D y E han participado en el concurso Escribe tu relato de terror, que tiene como objetivo crear la historia más escalofriante y pavorosa. Como novedad, el jurado ha estado compuesto por el alumnado de 4ºA, que ha corregido los relatos de sus compañeros de primero.

Cada historia se ha entregado de forma anónima (con seudónimo) y los alumnos y alumnas de 4º de Aplicadas se han encargado de revisarlas y puntuarlas. El resultado ha sido el siguiente:

1º PREMIO: Miguel Ramos (1º C)

2º PREMIO: Hugo Abril (1º D)

3º PREMIO: Noelia Nevado (1ºC)

4º PREMIO: Adrián Carreras (1º E)

5º PREMIO: Hugo Ruz (1º C)

Queremos dar las gracias a todos los participantes por aterrorizarnos con su arte y animarlos a que sigan concursando en años venideros.

José Ángel Quintana