De estudiante a GameDev: Guía de «farmeo»

El alumnado de 2º de los CC.FF. de Administración de Sistemas Informáticos en Red y de Desarrollo de Aplicaciones Web ha podido conocer las posibilidades que ofrece el desarrollo de videojuegos como salida profesional. El ponente ha sido Pablo Bugarín Cámara de la comunidad Devs&Dungeons de Córdoba y en esta charla de orientación ha proporcionado información general del sector del videojuego (roles, formación y empresas) y algunos consejos sobre cómo empezar y acumular experiencia para ganar atractivo en el mundo laboral.

Además, los coordinadores del evento JamToday Andalucía, Ana Salas y Javier Sacristán han animado al alumnado a que participen en las próximas convocatorias: Jamtoday Granada y JamToday Córdoba.

José Ramón Albendín