Taller de teatro ‘Entre iguales anda el juego’

Desde el Departamento de Igualdad de nuestro Centro, hemos preparado la actividad “ENTRE IGUALES ANDA EL JUEGO”, que consiste en un taller de teatro para las alumnas y alumnos del Instituto que, con ayuda de un profesor, crearán una obra de teatro relacionada con la igualdad que será luego representada en nuestro Centro.

Esta actividad tendrá una duración aproximada de 10 semanas y se desarrollará en dos turnos de un máximo de 15 alumnas/os cada uno:

Lunes: de 16:30h a 18:30h

Miércoles: de 16:30h a 18:30h

El taller está subvencionado por el Pacto De Estado contra la Violencia de Género y por tanto es gratuito. No obstante, se pide el compromiso del alumno/a y su familia en lo que respecta a la asistencia al taller.

La selección del alumnado se hará por orden de llegada y en caso de dos faltas al taller sin justificación, se procederá a llamar al siguiente estudiante en lista.

El profesor encargado de esta actividad es Fran Cubero, titulado en interpretación textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. Ha participado como actor en diversos montajes como: “Los encantos de la culpa”, de Calderón de la Barca, “El enfermo imaginario”, de Molière o “La boda de los pequeños burgueses” de Bertolt Brecht, además de interpretar a Hamlet en la obra: “Clásicas envidiosas” de Chema Rodríguez Calderón, con la compañía La Vidriera Teatro. Actualmente compagina la labor de actor y director en la compañía «Knock Out Teatro«, y dirige de manera cooperativa el musical: “Emily, la eterna prometida”.

La actividad comenzará el próximo 10 de febrero.

En caso de estar interesados/as, recoged la solicitud en Vicedirección.

Equipo coordinador Dpto Igualdad IES Gran Capitán