Concurso ‘GIFs por la igualdad’

BASES:

1. Podrán participar todas las alumnas y alumnos del IES GRAN CAPITÁN.
  2. La participación se realizará en grupos de un máximo de 4 personas que no tienen por qué pertenecer al mismo grupo/nivel educativo.
  3. El tema del GIF será: “HACIA LA IGUALDAD
  4. Los trabajos han de ser originales.
  5. La entrega de trabajos será hasta el viernes 6 de Marzo. Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección igualdad@iesgrancapitan.org en formato gif, indicando obligatoriamente el nombre y apellidos de las personas participantes en el proyecto así como el curso y nivel al que pertenece cada uno de los miembros.
  6. El jurado estará compuesto por un grupo de alumnas/os y profesores/as del Centro que emitirán su fallo antes del 20 de Marzo.
  7. Los premios del concurso serán:
    • 1er premio: 25€ por miembro del grupo
    • 2º premio:  15€ por miembro del grupo
    • 3er premio: 10€ por miembro del grupo
  8. Los premios se entregarán en una tarjeta-regalo de El Corte Inglés o Carrefour.
  9. Los trabajos serán publicados en la web del Centro y se difundirán en las redes sociales como material del Centro. El Centro se reserva los derechos sobre los gifs presentados.
  10. El no cumplimiento de algún punto de estas bases implicará la descalificación automática del trabajo.