Los dos primeros murales de aulas

Durante los días martes 18 y miércoles 19 de diciembre la profesora de Francés Lidia López Galiot, junto con tres alumnas y dos alumnos de 3º de ESO D, han decorado las aulas de FPB 123 y 124, la primera dedicada a la Madre del Motín del Pan, y la segunda a María Vicenta Pérez Ferrando.

Esta intervención pictórica tendrá su continuidad a lo largo del curso, conforme se encuentren sin uso determinadas aulas. De este modo pretendemos que la nominación de las aulas tenga su reflejo en la decoración mural.

Estos dos primeros murales han tenido una acogida sensacional en la comunidad escolar. La profesora, licenciada en Bellas Artes, ha ido mucho más allá de los bocetos que le planteamos. Ha sido un hermoso regalo de Navidad para el centro, y en nombre de todos les damos las gracias a Ana Molina, a María Morales, a Lidia Pastor, a Javier Pardo, a Samuel Muñoz y, por supuesto, a Lidia López Galiot.

One thought on “Los dos primeros murales de aulas

1. Una iniciativa estupenda la de poner nombres de mujeres importantes a las aulas y la de decorar estas. Enhorabuena a la comunidad educativa y, en particular, a la profesora Lidia López Galiot y a sus alumnos y alumnas.