5ª jornada de la II Liga Intercentros «Por la Escuela Pública»

El pasado jueves día 16 de mayo celebramos la última jornada deportiva de la II Liga Intercentros. Esta vez el alumnado participó en una disciplina poco practicada, el béisbol. 10 alumnos y 10 alumnas de cada instituto formaron dos equipos mixtos, realizando una competición entre los diferentes centros educativos.

La organización de la competición la realizó el IES Ángel de Saavedra, utilizando el campo de fútbol de la Asomadilla. Todo el alumnado disfrutó muchísimo con la actividad y el comportamiento fue exquisito.

Queremos dar las gracias a Laura y Miguel Ángel por la estupenda organización.

Con esta gran actividad se echa el telón a las II jornadas deportivas intercentros “Por la Escuela Pública”.

Francisco Ponce