5ª jornada de la II Liga Intercentros por la Escuela Pública: Fútbol 7

El pasado miércoles 3 de abril un grupo de 20 alumnos y alumnas de nuestro centro participaron en la penúltima jornada de la Liga Intercentros de este curso escolar. El deporte fue fútbol 7, y la instalación deportiva el campo de fútbol que hay justo al lado del IES Zoco.
Se organizaron dos torneos paralelos en donde participaron nuestros dos representantes (junto con 10 institutos más), sumando la puntuación final de ambos, quedando en una meritoria segunda posición.
Damos las gracias al alumnado por su buen comportamiento; al profesor de Matemáticas Juanjo León por acompañarlos; y sobre todo a la profesora Eva Muñoz del IES Zoco por encargarse de la organización de la actividad.

Francisco Ponce