Segunda jornada Liga Intercentros por la Escuela Pública : Orientación deportiva en el Patriarca

La segunda jornada de la liga intercentros se ha dedicado al deporte de la orientación deportiva en la zona del Patriarca. Han participado los siguientes centros: IES Maimónides, IES Zoco, IES Averroes, IES Fidiana, IES López Neyra, IES Tablero, IES Virgen de la Estrella, IES Ángel de Saavedra, IES Fuensanta, IES Trasierra e IES Gran Capitán.

Se realizaron tres circuitos con 7 balizas cada uno.  Cada equipo mixto de entre 4 y 6 alumnos de tercero de la ESO tendría una hora como máximo para realizar cada circuito. El profesorado de cada centro estaba colocado por los tres recorridos para controlar a los grupos y evitar que estos se perdieran.

La actividad resultó todo un éxito, los alumnos completaron los circuitos con un éxito absoluto.

Quiero dar la enhorabuena al comportamiento de nuestro alumnado y al profesorado que ha participado, en especial al IES Maimónides y al IES Fuensanta por llevar la batuta en la organización.

Francisco Ponce