Carmen del Mar Rosa, Carmen María Gil y Andrés Salor: charla de orientación universitaria

Continuamos desde el departamento de FEIE el ciclo de charlas de orientación universitaria impartidas por antiguos alumnos de nuestro centro. Después de Antonio Berbel (Fisioterapia), Mercedes Díaz (Biología), Manuel Sánchez (Psicología), y Amalia Azañón, Alba Cañero y Elena Frías (Magisterio), el miércoles 31 de enero el grupo de 2º de Bachillerato A, junto con su tutora Carmen Cabrero, recibieron en el aula a Carmen del Mar Rosa Linares, a Carmen María Gil Sánchez y a Andrés Salor Torregrosa, estupendos alumnos de nuestro instituto que en la actualidad cursan la carrera de Medicina, 3º en el caso de Carmen del Mar y 5º en los de Carmen María y Andrés.

Me dice Carmen del Mar que les hizo mucha ilusión regresar a su instituto y poder ofrecer su experiencia universitaria a quienes esperan comenzar Medicina el próximo curso. Nosotros nos alegramos de seguir contando con ellos, y nos orgullece que avancen en una disciplina tan importante para nuestra sociedad.