Jornadas de Física y Química en el campus de Rabanales

El pasado viernes 19 de enero el alumnado de 2º de Bachillerato de nuestro centro participó en unas jornadas de Física y Química en el campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

Esta actividad se organiza cada año desde el departamento de Física y Química, y tiene mucho éxito entre el alumnado porque les permite visitar los laboratorios de varios departamentos del Grado de Química y de Física, así como realizar experiencias por grupos con alumnos de otros institutos. Además, reciben información sobre la estructuración de las asignaturas, sobre los servicios que se ofertan y los planes en los que participa la UCO, y sobre todo de  las salidas profesionales que ofrecen estos estudios.

Nuestros alumnos se desplazaron en el autobús de línea con los profesores del departamento Álvaro Román y Ana Lara, y volvieron al final de la jornada con una información que les ayudará seguro a decidirse sobre qué estudios universitarios seguir.

Expectación Guzmán