PREMIOS CONCURSO CARTAS DE AMOR 2017

El Jurado compuesto por profesorado, alumnado y padres/madres del centro ha otorgado los siguientes premios para el Concurso-Exposición de Cartas de Amor de 2017.

1º Premio: Paseando por las calles…de Carmen Alcaide Márquez. 1º bachillerato A.

2º Premio: HALCONIRIA de Daniel Gavilán Sánchez. 3º B

3º Premio: No estoy seguro de…de Javier Savariego Luque.  1º bachillerato A

Premio a la Carta más popular: Carta Nº 11 de Juan León González. 3º ESO B

Los premios se entregarán en un acto que se realizará en la semana del 24 al 28 de abril, en fecha y hora que se anunciará previamente. El alumnado concursante puede pasar a recoger sus cartas por Vicedirección, y recordad que los ganadores/as deben conservar su escrito para el acto de entrega de premios.

¡ENHORABUENA A TODOS/AS!

DACE Y VICEDIRECCIÓN

2 thoughts on “PREMIOS CONCURSO CARTAS DE AMOR 2017

1. ¡Enhorabuena a la escritura y a los escritores y escritoras! Yo, que he leído todas esas cartas ganadoras, puedo asegurar que son bastante originales y acertadas.
    ¿Cuándo podremos leer en Ticágora los textos? Siempre es un buen acicate para el alumnado que le lo que sus compañeros y compañeras escriben. Y, de paso, al profesorado nos sirve de ejemplo para leer y motivar en las clases cada curso cuando se acerca San Valentín.