Graduación de los ciclos formativos

El viernes, 13 de junio, tuvo lugar la graduación del alumnado de Ciclos Formativos del instituto. Fue a las 19:30, en el Salón de Actos.
La presentación corrió a cargo de Dª Raquel Lucena y D. David Romero, profesores ambos de Hostelería y Turismo.
El discurso del alumnado lo realizaron Miguel Luis Quero (alumno de Dirección de Cocina), Mª Rosa Rioboo Jiménez y Natividad Ruiz (alumnas de Agencia de Viajes).
La despedida corrió a cargo del director del instituto, D. José Antonio Ortiz.
A continuación se procedió a la imposición de bandas e insignias por el profesorado respectivo.
Se adjunta díptico del acto y fotos que muestran el ambiente alegre y festivo con que discurrió el acto.
¡Enhorabuena a los graduados y a sus profesores!

DACE Y VICEDIRECCIÓN