25 de noviembre: Día contra la violencia hacia las mujeres

Durante esta semana se llevarán a cabo algunas actividades sobre este tema, organizadas por el grupo de trabajo de coeducación del centro.

• En 1º y 2º de ESO se va a leer, comentar y debatir el cómic que podréis ver en la plataforma (grupo DACE)
  • En 3º de ESO se va a realizar una audición de canciones sobre el maltrato con un trabajo posterior sobre un cuestionario.
  • Los grupos 3ºA, 3ºF y 3ºDiv irán el jueves 22 a la concentración, convocada por el CEP de Córdoba, contra la violencia de género a la que asistirán varios centros de la ciudad y se leerán un manifiesto y algunos de los microrrelatos del concurso que ya conoceréis.
  • En 4º de ESO se llevará  a cabo la lectura de los ganadores del citado concurso, así como otros relatos y manifiestos.
  • Para el alumnado de 1º de Bachillerato se va a proyectar y trabajar la película «Te doy mis ojos».

Podemos encontrar algunos otros recursos en:

One thought on “25 de noviembre: Día contra la violencia hacia las mujeres