De equilibrios, tiros y otros ajetreos

Hoy han podido disfrutar los grupos de 2º de ESO de unas magníficas (y prácticas) exposiciones/exhibiciones de la mano del alumnado del Proyecto Integrado de Educación Física de 2º de Bachillerato. Una pena que la limitación de tiempo no nos haya dejado disfrutar de algunas que se quedaron en el tintero. Enhorabuena a los departamentos de Educación Física y Física y Química que han colaborado estrechamente en la realización de estos trabajos.
Viajar en zancos, mejorar nuestra técnica de tiro a canasta o para esquiar, bailar el diábolo… son algunos de los temas que nos han deleitado esta mañana; pronto podréis ver algunas presentaciones, imágenes y vídeos en  la wiki que incluirá todos los materiales que se van generando en nuestra semana científica.

La crónica e imágenes en el blog de Educación Física