Juegos de mesa

El viernes pasado, nos visitó la Asociación Juvenil Akiba-kei para presentar a nuestros alumnos y alumnas diferentes juegos de mesa: los hombres lobo de Castroviejo, el micado, el bang, el speed, etc. La aceptación por parte de éstos fue extraordinaria.

La visita, organizada por el proyecto “Escuela, espacio de paz”, tiene como finalidad incentivar en los alumnos aficiones que les ayuden a desarrollar la interacción y la estrategia.

Les agradecemos a los miembros de la Asociación Akiba-kei su colaboración con las actividades del IES Gran Capitán:

• Alfonso Barrios Salmoral
  • Rafael Mora Cerro
  • Álvaro Humanes Rodríguez
  • Enrique Delgado Rodríguez
  • Daniel Sánchez Oya
  • Antonio Jesús Muñoz Ballesteros
  • Antonio García González
  • Alfonso Navarro Sánchez

A los que quieran conocer algo más de esta asociación les proporcionamos la siguiente información:

WEB: wwww.akibakeicordoba.com
CORREO: akibakeicordoba@gmail.com

REUNIONES: de 18:30 a 23:30, en la Casa de la Juventud.
TELÉFONO: 668264615

Matías Regodón

One thought on “Juegos de mesa

1. Los juegos de mesa constituyen una manera de emplear el ocio sana, ligada a los demás y una alternativa a según qué, deberían enseñarse más. Recomiendo sin duda el Carcassone y el Catan por su competitividad que engancha y por su capacidad de desarrollar la estrategis