La casa del coordinador (TIC)

Los coordinadores TIC tenemos un foro privado que el CGA ha habilitado para que intercambiemos experiencias y soluciones a los múltiples problemas que aparecen en un centro TIC. Uno de los problemas que más desmoraliza es el extraño comportamiento  de la plataforma Helvia a raiz de las últimas actualizaciones.

Uno de los coordinadores a principio de curso comentaba que había estado haciendo limpieza en la Plataforma: borrando grupos, usuarios, asignando nuevas claves,etcétera. A la mañana siguiente, no puedo entrar en la plataforma con su usuario webmaster ni con ningún otro de los compañeros a los que cambió la clave. A raiz de este problema comentaba irónicamente que había conseguido plaza en la institución mental «Casa del Coordinador», dependiente de la Dirección General de Innovación Educativa y añadía que lo habían ingresado en el módulo de ‘coordinadores que intentaron hacer funcionar las plataformas helvia y pasen’.

Pues bien, esta casa virtual del coordinador TIC ya tiene blog (http://casadelcoordinador.blogspot.com) y si se realiza alguna visita a la misma se ruega no utilizar las palabras helvia, red corporativa, guadalinex, openoffice ni similares para no empeorar la salud mental de los allí ingresados.

(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *