EduCAP-TIC alcanza las 300.000 visitas



El blog de Joaquín Mesa ha alcanzado las 300.000 visitas desde su creación en octubre de 2006. EduCAP-TIC se ha convertido en todo un referente para el profesorado interesado en la aplicación de las TIC en sus clases. Entre todos los blogs que hacen referencia al blog de Joaquín Mesa destacan:

  • Educ@conTIC. Espacio de difusión e intercambio de buenas prácticas educativas con TIC del Ministerio de Educación.
  • Blog de Buenas PrácTICas 2.0. Blog del ISFTIC perteneciente al Ministerio de Educación y que sirve de índice de experiencias de docentes que usan las herramientas Web 2.0.
  • Planeta Educativo. Superblog de Luis Barriocanal al que se agregan automáticamente artículos de blogs y sitios web de temática educativa.
  • II Premio Espiral edublogs’08. Blog de la Asociación Espiral creado con motivo del II Premio Espiral y en el que EduCAP-TIC quedó finalista en la categoría de blogs de profesores y profesoras.
  • Aulablog 21. Blog de Francisco Muñoz de la Peña que trata de la Tecnología Digital en el aula.

One thought on “EduCAP-TIC alcanza las 300.000 visitas

  1. Enhorabuena por tu buen hacer en este mundo de la enseñanza y las nuevas tecnologías.Me gusta saber que podemos poner nuestros conocimientos al servicio de los demás y éstos van a ser aprovechados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *