Cartas de amor en Canal Sur

El pasado miércoles 10 de febrero con motivo de la celebración del concurso de cartas de amor que por estas fechas nos ocupa, nos visitaron unos periodistas de Canal Sur con la intención de realizar un reportaje.
Son Marisa, la periodista, Emi, la realizadora y Manolo, el cámara.
Grabaron el momento en el que algunos alumnos fijaban las cartas en los paneles del pasillo, entrevistaron a dos alumnas de 2º de PCPI, Tatiana y Nuria y el desarrollo de una clase de 1º de ESO en la que yo les explicaba cómo redactar una carta de amor, se leían dos cartas y un poema de Pablo Neruda y finalizaban con la lectura de algunas cartas escritas por los propios alumnos.
Se dio la curiosidad de que con la lectura del texto de Mª Ángeles Oliva la directora, Emi, se emocionó y no pudo contener algunas lágrimas.
La emisión del programa será el próximo sábado a las 21.30 horas en el espacio Reporteros de Canal Sur.
Desde este foro quiero aprovechar para felicitar efusivamente a los alumnos de 1º por su magnífico comportamiento, a los reporteros por su profesionalidad y al vicedirector Matías Regodón que coordinó todo el proceso.

Francisco Ortiz

One thought on “Cartas de amor en Canal Sur