Nuestra campeona en la olimpiada matemática

El viernes se entregaron los premios en la olimpiada matemática Thales 2008 para el alumnado de 2º de la ESO, resultando ganadora provincial la alumna de nuestro centro (2ºF) Mª Ángeles Valera Cerdá. Ésta es la foto que apareció en el Diario Córdoba del pasado sábado.

Mª Ángeles participará próximamente en Jaén en la fase regional, donde concursarán los cinco primeros clasificados de cada provincia andaluza. Allí estará nuestra alumna y compañera, además de compitiendo, llevando a cabo una serie de actividades de tipo lúdico. Desde aquí le deseamos que tenga suerte allí y que, además, se lo pase muy bien.

Enhorabuena a Mª Ángeles y al departamento de Matemáticas

One thought on “Nuestra campeona en la olimpiada matemática