Charla sobre los estudios de la Facultad de Filosofía y Letras

En el día de ayer los alumnos de 4ºC y 1º de Bachillerato A (Humanidades) y B asistieron a una charla informativa sobre los estudios de Grado que oferta la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

La profesora de Inglés y asesora académica de esta Facultad, Dª. Antonia Navarro Tejero, les explicó a nuestros alumnos los principios fundamentales del Plan Bolonia, la oferta de títulos de la Facultad, así como sus salidas profesionales. Y, al finalizar su exposición, les animó a que participaran y reivindicaran este tipo de disciplinas y estudios, tan alejados de esta sociedad nuestra que prima lo tecnológico y el saber puramente técnico por encima del libre y crítico pensamiento y análisis de la realidad.

A su amabilidad en el día de ayer, debemos sumarle hoy su generosidad al querer compartir con vosotros la presentación que le sirvió de apoyo en su exposición- revisad los múltiples enlaces que contiene- y un completo documento sobre el programa de prácticas en empresas de la Facultad, que podéis consultar y descargar más abajo:
practicas empresas08

PresentaciónFFL