El Gran Capitán coordina un consorcio Erasmus

Con este titular aparece hoy en el diario Córdoba sobre nuestro centro esta nota, a la que hemos añadido los oportunos enlaces:

El IES Gran Capitán se ha impli­cado como coordinador de un consorcio Erasmus para la movi­lidad de estudiantes de ciclos formativos de grado superior pionero en la comunidad anda­luza. La asociación la ha forma­do conjuntamente con los insti­tutos malagueños María Zambrano y Cánovas del Castillo, to­dos especializados en la Forma­ción Profesional Superior en Hostelería y Turismo. Gracias a este acuerdo, que se ha puesto en marcha este curso a través de la primera convocatoria del Pro­grama de Aprendizaje Perma­nente, dichos centros cuentan con una partida presupuestaria y un número de plazas que faci­litan el intercambio de alumnos para que realicen prácticas en el extranjero y así los alumnos que lo soliciten puedan mejorar su currículum y nivel de inglés.

Fuente: El Gran Capitán coordina un consorcio erasmus ( Diario Córdoba – 06/02/2008 )