iJam

Manolo nos informa de que ha descubierto la página web de un extraordinario dispositivo tecnológico de última generación (el iJam), próximo en diseño y capacidad de almacenamiento a los productos de Apple (ipod, iphone, Mac…), pero que a todos aventaja en su fácil manejo y, sobre todo, en el disfrute que produce su degustación.

 Shackelton Group es la empresa creadora de este raro y novedoso producto que presentan de modo adecuado y persuasivo: han preparado un completo manual, en español e inglés, en el que se describen con todo detalle la configuración e instalación , cut & play o solución de problemas. Asimismo, en la página es posible realizar una visita guiada al uso del dispositivo, así como informarse sobre otros productos de la familia iJam (el iLom, el iJam nano, el iFua o el iChis) y sobre los siempre necesarios accesorios o periféricos (iKnife, iHand, iClean, iPincho, iBread).

Quizá el único defecto de tan exitosa presentación del producto sea que el botón Buy now no está aún operativo. Dada la calidad del artilugio y el éxito que le auguramos, estamos seguros de que, de manera inmediata, solucionarán esta dificultad técnica.

One thought on “iJam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *