MySchoolog: una herramienta web 2.0 para estudiantes

A través del blog Genbeta, conocemos esta herramienta para que los estudiantes se organicen la vida. Se trata de My Schoolog, un gestor de la vida estudiantil muy fácil de usar, simple, rápido y con versión en castellano.

Para utilizarlo tendrás que registrarte en primer lugar. Una vez dentro podrás organizar las asignaturas, horarios, tareas (incluso con la posibilidad de que te las recuerden por e-mail), redactar apuntes, guardar archivos (hasta 50 megas), tener gráficas de tus notas y otras posibilidades que puedes descubrir tu mismo. Accederás también a algunos extras (tabla periódica, cálculo de calorías, conversión de unidades, tabla de logaritmos, etc.)

Pienso que es adaptable para distintos niveles y sobre todo, repito, de uso fácil y con una apariencia bastante sencilla y agradable. Podéis experimentar con ella, seguro que os gusta.

Pronto informaremos de algunas otras herramientas de este tipo, pensadas para estudiantes.