La SYSMANA en elmundo.es AULA

Entre bits y chips es el título del artículo que aparece en la sección Actualidad Escolar del Suplemento AULA del periódico El Mundo.

Raúl, alumno de primer curso en el ciclo, nos comenta que «la charla del software libre fue muy interesante, porque cuando uno conoce este tipo de empresas, se pregunta de qué viven cuando los programas que usan están libres de derechos. Para nosotros esta semana sobre todo ha sido otra forma de ver las cosas en lo que se refiere a las salidas profesionales, porque a veces cuando estás en el instituto ves el mundo laboral como muy lejano». En cuanto a los talleres, «el del robot estuvo bastante interesante. No era ninguna máquina del otro mundo, era un robot muy sencillo, pero vimos lo básico de tocar dos o tres programas y ver cómo reaccionaba en torno a unas pocas opciones».

Más información: SYSMANA