Matrículas de Honor, Premios Extraordinarios y Diplomas: alumnado excelente del I.E.S. «Gran Capitán»

¡Estamos de enhorabuena académica en nuestro instituto!

Tras las evaluaciones de los segundos de Bachillerato, se han concedido tres Matrículas de Honor: una para Mª Tienda Parrilla (10, de nota media en Bachillerato); otra para Javier Valentín Tirado (otro 10); la tercera para Verónica López Giráldez (9,42).

Además de ellos tres, pueden optar a Premio Extraordinario, quienes hayan obtenido un 8,75 o nota superior de media. Estas alumnas son: Raquel Benito Valdor, Carmen Gil Sánchez, Carmen Sánchez Jurado e Irene Sánchez León.

El día 26 de junio, en el instituto Fidiana, a partir de las 9 de la mañana, tendrán que realizar un examen para poder obtener el Premio. A todos ellos, desde estas líneas, les deseamos toda la suerte, que su trabajo continuado, merece.

Los siete recibieron en la Fiesta de Graduación, celebrada la tarde del 7 de junio, un Diploma acreditativo con el que el centro ha tenido el honor de premiar, a título fundamentalmente afectivo, la excelencia y la impecabilidad con que han cursado sus estudios.

El instituto ha estimado oportuno premiar también en la Fiesta de Graduación, que este año hemos realizado por primera vez de manera conjunta, al alumnado de Ciclos Formativos que obtuvieron de media la nota arriba citada.

Los diplomas recayeron en: Carlos de la Asunción Romero, Mª Dolores Membrilla Muñoz y Cristian Bejarano Mellado.

Es una ocasión para felicitar a toda la comunidad escolar del IES “Gran Capitán”, simbolizada en estos estudiantes, que nos representan con lo mejor que poseen: su excelencia académica.

El alumnado de segundo de Bachillerato aún tiene pendiente la Selectividad, que se realizará dentro de unos días (del 18 al 21 de junio). Les deseamos a todo el alumnado que se presenta mucha suerte y los mejores resultados.

Sirva la anterior felicitación de anticipo a un merecido descanso estival para todos los componentes de esta comunidad escolar.

DACE Y VICEDIRECCIÓN