CONVOCATORIA DE BECAS DE MOVILIDAD ERASMUS

Se convocan Becas de movilidad de 90 días de duración para Recién Titulados de los Ciclos Formativos de Grado Superior y para el alumnado de segundo curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior. Las condiciones para acceder a las becas son:

• Alumnado de segundo curso que sea APTO para realizar la FCT durante el curso 2020-2021 en el período comprendido desde marzo a junio de 2021.
  • Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Superior en los 18 meses anteriores a la finalización del período de las movilidades.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los solicitantes deberán enviar el documento de Inscripción debidamente cumplimentado al correo erasmus@iesgrancapitan.org.

Fecha máxima de entrega de solicitudes:18/12/2020
La documentación a enviar junto con el documento de inscripción es:

• DNI
  • CV Europass: Podrás descargar el formato de este documento en : https://europass.cedefop.europa.eu/es
  • Carta de Motivación, documento en el que se explicarán los motivos por lo que se solicita la beca Erasmus+, qué esperan aprender durante la estancia y por qué considera que es un buen candidato/a. (En español y en inglés) .