Experiencia de alumnado de apoyo a la docencia en Música

El alumnado de 1º de ESO está aprendiendo a manejar DJ Studio 5 y edJing Mix, las dos mejores aplicaciones gratuitas de mezcladores de DJ para dispositivos móviles. Para que vean que no solo se puede aprender en el instituto del profesorado, hemos contado con el apoyo de Samuel Muñoz, un exalumno de Música (cursa 3º de ESO) aventajado en la materia, pues ya elaboró el pasado curso la partitura de Soy Cordobés que tocaron todos los grupos de 2º y este curso está comenzando a componer. Samuel ha acudido a la clase de cada uno de los 5 grupos para demostrar con su propio móvil, amplificado con el equipo Hifi y presentado en el cañón proyector con la aplicación Screen Mirror, las posibilidades que ofrecen estas aplicaciones.