Jornadas de Acogida

Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre celebramos como ya es tradicional, nuestras Jornadas de Acogida en Cerro Muriano. Nuestros nuevos alumnos y alumnas de 1º de eso y FPBE, acompañados por sus tutores y otro profesorado, participaron en diversas actividades enfocadas a conocerse entre ellos y conocer las normas del centro así como las distintas actividades y programas que se llevan a cabo y de los que pueden formar parte.

Destacar entre todas ellas, la participación de nuestros alumnos mediadores que les explicaron su experiencia en el centro y les informaron sobre el programa de mediación. Desde aquí dar las gracias al profesorado participante, a los departamentos de orientación y educación física, al equipo de convivencia y a los alumnos y alumnas mediadores.

Rosa Mª García