Visita a jardín botánico y museo Principia de Málaga

Esta actividad consta de dos visitas diferentes: La primera al Jardín Botánico y la segunda la museo Principia, ambos situados en Málaga. La visita guiada del Jardín Histórico-Botánico de la Concepción (Málaga) nos ha enseñado por una parte algo sobre la cultura e historia andaluza, en concreto malagueña, del s. XIX y principios del s XX; por otro lado hemos conocido numerosas especies botánicas de uno de los jardines subtropicales más importantes de Europa. El Principia es un pequeño pero muy completo museo de ciencia, en él nos enseñaron llamativos experimentos basados en conceptos físicos y químicos, entramos en un planetario y por último ,los alumnos organizados por grupos y acompañados de monitores, visitaron un museo interactivo centrado en física y matemáticas.

Ana Lara