Beatriz Torranzo, Antonio Carlos García y Pedro González: charla de orientación universitaria

Hoy, 21 de marzo, ha tenido lugar en nuestro centro la 5ª de las charlas de orientación universitaria de este curso ofrecidas por quienes fueron alumnas y alumnos de nuestro centro y organizadas desde el departamento de FEI. La de hoy, dedicada a la doble titulación de Derecho y ADE, ha sido impartida por Beatriz Torranzo, Antonio Carlos García y Pedro González, que dejaron un gran recuerdo entre sus profesores y que ahora cursan esta doble carrera. Agradecemos su generoso ofrecimiento a compartir la experiencia universitaria con el alumnado de 2º de Bachillerato B, entre el cual figuran varios estudiantes que cursarán la carrera de abogacía.