Actividades Día de la Constitución 2016

Con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución Española el día 6 de diciembre, y del Día Internacional de los Derechos Humanos el 10 de diciembre, realizamos en el centro la exposición «la Diversidad es Natural» con la que se reivindican los derechos del colectivo LGBTI, partiendo de la diversidad sexual biológica y en la naturaleza. La exposición consta de 25 carteles explicativos y se expone en el vestíbulo del centro entre el 6 y el 12 de diciembre de 2016.

consti-expo

Asimismo, el viernes 9 de diciembre vino Marcial Gómez, diputado por Córdoba de Ciudadanos para hablar y debatir con nuestros alumnos y alumnas de segundo de Bachillerato y de Cocina sobre la reforma constitucional.
Gracias a todos los profesores y profesoras y alumnado que han participado en las actividades para la celebración del Día de la Constitución en nuestro centro.

consti-charla