Celebración del Día del Flamenco de Andalucía en nuestro centro

flamenco-en-el-aula

El próximo miércoles 16 de noviembre se celebra el Día del Flamenco en nuestra comunidad. Como sabréis, desde hace un par de cursos la Junta de Andalucía dicta instrucciones para su celebración.

Este curso contaremos con una actividad en la que participará José Carmona Pulido, Presidente de la Peñas flamencas de Córdoba, el cantaor José M. Toto hijo y el tocaor Juanjo León, y estará orientada al alumnado de 4º de ESO preferentemente, así como al alumnado de Música. Será, como decimos, el próximo 16 de noviembre a partir de las 13:30 horas.

La actividad, patrocinada por el Instituto Andaluz del Flamenco, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha sido organizada por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Córdoba, el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares y la dirección del centro, y ha contado con la inestimable colaboración de nuestro querido exdirector Miguel Osuna. Es probable que sea retransmitida por Canal Sur Radio.

dia-del-flamenco